seosem

Posicionamiento SEO / SEM

Diferentes estudios sobre los hábitos de los usuarios en internet aproximan que un 90% de los búsquedas en Google no llegan a webs que están fuera de la primera página de resultados. Tu negocio ofrece unos servicios y productos. Cuando los usuarios los buscan, tu negocio debe estar en la primera página de resultados de Google.

Una buena página web debe atender a las palabras claves sobre tu negocio, una buena estrategia (SEM), una buena posición en los buscadores (SEO) y por qué no, campañas de PPC.

Si llegan usuarios a tu página web y les gusta lo que ven, tu negocio gana prestigio y oportunidades de venta. ¿Te interesa?

Una buena estrategia SEM, una página Web profesional que empieza en el SEO, campañas de PPC, contenidos atractivos y actualizados son algunas claves.

¿Un poco más sobre SEO?

Google es dinámico, actualiza continuamente los parámetros de posicionamiento. Es una de las razones importantes para actualizar tu página web recurrentemente. Es una oportunidad para subir posiciones. De forma muy resumida, los buscadores ofrecen a los usuarios los contenidos que consideran mejores atendiendo a diferentes cuestiones. Si tu página web aparece en los primeros resultados, tu negocio obtiene oportunidades de venta.

SEM y PPC

Aparecer en los primeros resultados de búsquedas en Google es beneficioso y útopico sin la ayuda de profesionales para esto. El SEM es el principio, la estrategia de marketing a seguir. Las palabras claves sobre tus servicios y productos que los usuarios buscan deben ofrecer tu negocio en los primeros resultados. El pago por click (PPC) es una solución para tener presencia, además favorece el posicionamiento (SEO). ¿Por dónde empezamos?

seosem
nosotros
nosotros

Contáctanos