Diseño Web.

seosem

DISEÑO Y CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB

Si estás pensando en crear una web para empresa o negocio, te adelantamos que es una buena forma de darte a conocer. Tu página web puede tener información precisa y actualizada que te ayude a que más gente conozca tu actividad o marca.

¿Qué debes considerar en la creación de la página web para tener éxito con tu web?

1.- Identificar Objetivos

Identifica qué quieres conseguir con tu página web.

2.- Estudiar Conversión

Considera que una web atractiva transforma o convierte mejor visitantes en clientes.

3.- Maximizar Oportunidades

Ten en cuenta que una página web bien construida y con posicionamiento orgánico, tiene más oportunidades de tener más tráfico o visitas.

La página web debería ser uno de los objetivos o focos de comunicación de cualquier empresa o actividad empresarial, y reflejar información atractiva, actualizada y precisa.

Existen diferentes oportunidades para aumentar la presencia de tu empresa en internet y mejorar la visibilidad de tu empresa, puede aportar información extra para comunicaciones en redes sociales y/o en formato papel, también es muy interesante como un punto de acceso desde directorios o enlaces de cualquier ámbito y, por supuesto, te asegura presencia en buscadores para tus productos o servicios.

Para esto es importante que la web responda a las necesidades de tu público objetivo en cuanto al mensaje, el producto o servicio que ofrece en respuesta a la búsqueda, y cómo este producto responde a sus necesidades de consumo.

Una web atractiva debe ser atractiva en base al público objetivo que vaya a tener y sus intereses respecto a lo que puede encontrar en la web. Dicho de una forma sencilla, las páginas web deben de ser adecuadas a la misión que tienen y ayudarte a convertir más visitantes en clientes. Estos son algunos de los ingredientes que participan en la experiencia del usuario en la visita a la página de tu empresa y que debes tener en cuenta a la hora de crear tu web:

  • Información visual atractiva y representativa.
  • Información en texto que corresponda con las intenciones del visitante.
  • Permitir más información asociada al interés.

El conjunto de la información que aparece en una página web crea una experiencia con el usuario que la visita, que permite diferentes oportunidades. Una web debe de unir los diferentes ingredientes para diferenciarse del resto y crear un mensaje de impacto que ayude a convertir al visitante en un cliente potencial.

La presencia en los buscadores es vital dado que permite ser la respuesta a la solución de alguna necesidad. Gracias a construir una web con una arquitectura optimizada para Google y otros buscadores, es posible que consigas más visitas a tu web. Es importante entender la potencialidad y diferenciación de los servicios de tu empresa para crear una página web que responda a las necesidades informativas de tus clientes, representado con valor añadido los objetivos de tu empresa, sus productos, servicios, y todo ese diferencial de tu actividad respecto a la de tus competidores.

Es por ello que todas nuestras webs garantizan visibilidad adaptada a diferentes soportes, PC, Tablet y Teléfono Móvil (son sitios web Responsive), tener presencia adecuada en Google y otros buscadores, así como la posibilidad de ofrecer al visitante información atractiva y relevante de tu interés.

Dudas o preguntas frecuentes sobre Diseño Web con Páginas Web Vitoria

¿QUÉ DEBE TENER UNA WEB PARA SER ÚTIL?

Dos cosas, por un lado debe tener información atractiva y de valor para el visitante. Y por supuesto, el mayor número de visitas posibles.

SI YA TENGO UNA WEB, ¿ES APROVECHABLE?

Puede ser aprovechable dependiendo de que página web sea (debemos verla), y es necesario que tengas las claves y otras cuestiones en tu poder. En ocasiones es más económico comenzar un proyecto web desde el principio, que pueda incluir parte de lo que hoy representa esa página web. Si estás pensando en cambiar la apariencia de tu página, es porque crees que es mejorable. Nuestra propuesta es ofrecerte la mejor alternativa y comunicarte las oportunidades que puedas tener para hacerlo desde tu situación actual.

QUIERO HACER UNA PÁGINA WEB PERO NO SÉ POR DONDE EMPEZAR...

Ojea algunas páginas web de actividades similares en otras zonas y descubre formas de presentar la información, verás cosas que te gustan más y otras que te gustan menos, es una buena manera de empezar a representar algo.

¿QUÉ FUNCIONALIDADES DEBERÍA TENER MI PÁGINA WEB?

Creemos que las adecuadas a tus necesidades de comunicación y oportunidades reales de ventas. Capturar datos de clientes, recibir un whatsapp desde tu página web, poder vender un artículo ejecutando el cobro, o tener presencia en Google y otros buscadores son algunos beneficios que te puede traer tu web.
En función de tu producto, servicio, o necesidad de comunicación, tu web debe ser precisa para lo que quieres conseguir y existen distintas alternativas para ejecutar tu proyecto.

¿UNA WEB MÁS CARA O MÁS BARATA?

Una web que cumpla las misiones para lo que haya sido diseñada, funcione y esté actualizada en el tiempo es la página web más barata posible. Tu página web es la imagen visible de tu empresa y si la imagen es buena y la visibilidad también, la web resulta útil y económica. Ten en cuenta estas 2 realidades:

  • Una web con mala experiencia de usuario no convierte visitantes en clientes.

  • Una web sin visibilidad es lo más parecido a no tener página web.

¿VUESTRAS PÁGINAS WEB LLEVAN UN MANTENIMIENTO ASOCIADO?

Si. Creemos que es lo mejor para tí, el mantenimiento web está orientado a asegurar que tu página web ofrece una imagen totalmente profesional de tu empresa: sin errores, optimizada y actualizada. En definitiva, tiene que mostrar tu empresa como una empresa viva y moderna, para ello no hay otra forma que mantener tu web viva.

Existen multitud de motivos técnicos y/o estéticos por los que una web debe estar siempre mantenida (de seguridad, actualizaciones, etc…). Pero sobre todo, quédate con esta idea: Una web que no se actualiza es una web muerta.

¿POR QUÉ CON PÁGINAS WEB VITORIA?

Vale… ¿Por qué no? Has llegado hasta aquí y te hemos comunicado con transparencia nuestra visión sobre la creación de páginas web. Quizás ahora tengas una mejor idea sobre como hacerlo y nuevas dudas que te han surgido con lo que has descubierto o considerado al leer esta información.
Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso enfocado a optimizar tu inversión en creación, mantenimiento y actualización, con una excelente relación calidad precio.

seosem
nosotros

NUESTRA PROPUESTA DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Consúltanos sobre cualquier proyecto o página web que tengas en mente. Estudiaremos su viabilidad y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que tus sueños se hagan realidad.

Contacta con nosotros
nosotros

Diseño Web

Tiendas Online

Posicionamiento SEO

Diseño Gráfico

Gestión de Redes Sociales

Publicidad Online

Abrir chat