Diseño Web.

seosem

DISEÑO Y CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB

Si estás pensando en crear una web para empresa o negocio, te adelantamos que es una buena forma de darte a conocer. Tu página web puede tener información precisa y actualizada que te ayude a que más gente conozca tu actividad o marca.

¿Qué debes considerar en la creación de la página web para tener éxito con tu web?

1.- Identificar Objetivos

Identifica qué quieres conseguir con tu página web.

2.- Estudiar Conversión

Considera que una web atractiva transforma o convierte mejor visitantes en clientes.

3.- Maximizar Oportunidades

Ten en cuenta que una página web bien construida y con posicionamiento orgánico, tiene más oportunidades de tener más tráfico o visitas.

La página web debería ser uno de los objetivos o focos de comunicación de cualquier empresa o actividad empresarial, y reflejar información atractiva, actualizada y precisa.

Existen diferentes oportunidades para aumentar la presencia de tu empresa en internet y mejorar la visibilidad de tu empresa, puede aportar información extra para comunicaciones en redes sociales y/o en formato papel, también es muy interesante como un punto de acceso desde directorios o enlaces de cualquier ámbito y, por supuesto, te asegura presencia en buscadores para tus productos o servicios.

Para esto es importante que la web responda a las necesidades de tu público objetivo en cuanto al mensaje, el producto o servicio que ofrece en respuesta a la búsqueda, y cómo este producto responde a sus necesidades de consumo.

Una web atractiva debe ser atractiva en base al público objetivo que vaya a tener y sus intereses respecto a lo que puede encontrar en la web. Dicho de una forma sencilla, las páginas web deben de ser adecuadas a la misión que tienen y ayudarte a convertir más visitantes en clientes. Estos son algunos de los ingredientes que participan en la experiencia del usuario en la visita a la página de tu empresa y que debes tener en cuenta a la hora de crear tu web:

  • Información visual atractiva y representativa.
  • Información en texto que corresponda con las intenciones del visitante.
  • Permitir más información asociada al interés.

El conjunto de la información que aparece en una página web crea una experiencia con el usuario que la visita, que permite diferentes oportunidades. Una web debe de unir los diferentes ingredientes para diferenciarse del resto y crear un mensaje de impacto que ayude a convertir al visitante en un cliente potencial.

La presencia en los buscadores es vital dado que permite ser la respuesta a la solución de alguna necesidad. Gracias a construir una web con una arquitectura optimizada para Google y otros buscadores, es posible que consigas más visitas a tu web. Es importante entender la potencialidad y diferenciación de los servicios de tu empresa para crear una página web que responda a las necesidades informativas de tus clientes, representado con valor añadido los objetivos de tu empresa, sus productos, servicios, y todo ese diferencial de tu actividad respecto a la de tus competidores.

Es por ello que todas nuestras webs garantizan visibilidad adaptada a diferentes soportes, PC, Tablet y Teléfono Móvil (son sitios web Responsive), tener presencia adecuada en Google y otros buscadores, así como la posibilidad de ofrecer al visitante información atractiva y relevante de tu interés.

Posibles dudas o preguntas para empezar a posicionar tu web

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE TU WEB?

Porque gracias a tener los parámetros seo actualizados y tener un plan estratégico de palabras y frases claves que coincidan con las búsquedas actuales, y con las intenciones de búsqueda de tus potenciales clientes relacionadas con tus productos y servicios, tu página web tendrá más visitas.

“PARA QUE TE ENCUENTREN POR ALGO MÁS QUE POR TU MARCA”

¿HAY QUE TRABAJARLO CONTINUAMENTE O ES UN TRABAJO PARA SIEMPRE?

Las acciones en los factores SEO tienen efectos en el corto, medio y largo plazo. Debes ser consciente del propósito de esta acción, tener más visibilidad. Los nichos y las palabras claves con más búsquedas, son interesantes para varios competidores, y es por esto que se trabajan continuamente. Estar en las primeras posiciones es algo clave si queremos tener más visibilidad sobre los servicios que ofrece tu negocio, lo que pasa por tener más y mejor presencia en los buscadores que pueden ofrecer tu página web o tienda cómo respuesta la búsqueda de tu cliente potencial.

“SE PUEDEN MEDIR LAS VISITAS Y ACTUAR ESTRATEGICAMENTE EN FUNCIÓN DE LA DIFICULTAD Y LA COMPETITIVIDAD POR LAS POSICIONES”

¿ES MEJOR QUE PONER ANUNCIOS?

Es diferente. Las páginas bien posicionadas tienen visibilidad sin anuncios y los anuncios tienen visibilidad entre las páginas bien posicionadas.
El anuncio te da la posición y presencia inmediata, si tu web debe competir inmediatamente por tener presencia en las búsquedas, invertir en Google adwords es una buena opción. Mientras mantengas el presupuesto de inversión adecuado puedes tener una buena posición en Google y eso significa visitas de clientes potenciales. Sobre como funcionan los anuncios te hablamos con más detalle en el apartado de posicionamiento SEM, pero una vez más también entran en juego los presupuestos de otros competidores.
El SEO que permite tener las primeras posiciones implica una inversión, pero cuando se acaba el presupuesto de los anunciantes se termina, lo que cuenta es la posición orgánica de las páginas que ofrece visibilidad sin pagar anuncios.

“ANUNCIOS Y ANUNCIANTES COMPITEN POR LA VISIBILIDAD EN LAS BÚSQUEDAS, CUANDO EL PRESUPUESTO SE TÉRMINA EL SEO CONTINUA CAPTANDO TRÁFICO”

¿POR QUÉ EMPEZAR YA?

Porque cada vez hay más búsquedas. Nos hemos vuelto cómodos y gracias a Google obtener información precisa es más fácil. A través de buscar tradicionalmente, con búsquedas por frases a través de voz, cada día se conectan proveedores de productos y servicios con demandantes de esto. Alguien busca, te encuentra y te pueda contactar.
Porque si las empresas de tu competencia están trabajando el SEO, tus opciones de que te encuentren en internet son menores, van a llegar a sus páginas web.
Si la competencia no lo hace ganas posiciones y estarás consiguiendo que tus clientes potenciales conozcan tu marca, productos y servicios.

“SI QUIERES TENER MÁS TRÁFICO EN TU WEB Y DESPLAZAR A TU COMPETENCIA LA POSICION EN LOS BUSCADORES POR CLAVES DE SERVICIOS ES VITAL”

¿QUE GARANTIAS ME OFRECE?

El trabajo en el SEO de tu web marcará un antes y un después que quedará reflejado en las analíticas en forma de más visitas en tu página.
En páginas web vitoria trabajamos diferentes factores de posicionamiento SEO decisivos, algunos más evidentes y visibles, y otros que operan internamente en la web que no se ven. Posicionar una pagina web es un trabajo que se del ajuste de diferentes parámetros SEO.
Las mejoras aplicables a cada página dependen del punto inicial de partida, identificar y mejorar los factores seo de la web necesarios. Algunos aspectos del SEO son modificables inmediatamente y te permitirán mejorar posiciones en los buscadores de forma inmediata. Otras modificaciones SEO tendrán efecto a medio y largo plazo.

“COMPROBEMOS LAS POSICIONES Y EL TRÁFICO HACIA TU WEB HOY Y DESPUES DE LAS MODIFICACIONES SEO, TODO ES MEDIBLE”

¿PUEDE APARECER MI PAGINA EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE?

La respuesta es SI y que deberías tenerlo como objetivo. Hay páginas en los primeros resultados y la tuya también puede estar ahí, que además es lo que parece, un buen escaparate para crear tráfico. Es tan importante tener buena posición en las palabras claves con alto volumen de búsquedas, como identificar oportunidades de las nuevas búsquedas.
La dificultad para posicionarse cambia en base a las palabras claves o grupos de palabras y frases de búsqueda en las que se pretenda tener visibilidad. A mayor visibilidad e interés de búsqueda en esos nichos, los trabajos en SEO requieren de mayor frecuencia y dedicación de trabajo.

“LAS PRIMERAS POSICIONES SON LAS DESEADAS PERO SON LIMITADAS, HAY QUE TRABAJARLAS”

¿COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO EN LA PAGINA WEB?

  • Escritura con palabras claves, densidad de textos adecuadas y arquitectura de contenidos.
  • Análisis de posición y volúmenes de tráfico.
  • Identificación de palabras y frases claves con altos volúmenes de tráfico.
  • Identificación de nuevas oportunidades en los buscadores, nuevas palabras claves y nuevos grupos de palabras claves o frases buscadas.
  • Optimización de imágenes, medios, meta descripción.
  • Mejora de la velocidad de carga en ordenadores y móviles.
  • Mejorar las URLS, descripciones, metaetiquetas y SERPs.
  • Seguimiento de posiciones y capturas de tráfico propias y de competidores.
  • Creación de enlaces internos.
  • Y muchos detalles más…

seosem
nosotros

NUESTRA PROPUESTA DE CREACiÓN DE PÁGINAS WEB

Consúltanos sobre cualquier proyecto o página web que tengas en mente. Estudiaremos su viabilidad y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que tus sueños se hagan realidad.

Contacta con nosotros
nosotros
Abrir chat