Tiendas Online.

seosem

DISEÑO Y CREACIÓN DE TU TIENDA ONLINE

Crear una tienda para tu empresa o negocio, además de presentar tus productos y servicios, te permite cubrir todo el proceso de venta, incluido el cobro. Gracias a una tienda on line puedes hacer accesibles tus productos a tus clientes en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

¿Qué debes considerar en la creación de tu tienda on line para tener ventas?

1.- Considera e identifica las fortalezas y debilidades de tu producto.

2.- Elige un público objetivo y diferénciate de otras propuestas.

3.- Ayuda a tu cliente a obtener lo que busca en tu producto.

La abundancia de ofertas y la accesibilidad a éstas con una simple búsqueda es un aliado para cualquier empresa que entienda las oportunidades que la situación nos ofrece. Aprovechar este mercado hoy pasa por entender las diferenciaciones que tus productos les permiten a tus clientes, más que por entender las diferencias de tus productos con otros similares.

  • ¿Cómo cubrir las necesidades de tu cliente con tu producto?
  • ¿Qué significado aporta a tus clientes lo diferente de tu actividad?
  • ¿Qué compran tus auténticos clientes?

El éxito final de tu mensaje va a depender de gran parte del público que elijas y lo que le cuentes, si el mensaje es adecuado y el público lo desea, se produce la magia de la venta. Es relevante para esto hablar en el mismo lenguaje del cliente, resolver sus dudas, cubrir sus expectativas, o incluso superarlas. Cómo se crea la comprensión sobre el contenido y la apariencia de este son elementos definitivos para que una tienda on line venda o no venda.

  • ¿Qué público es el más adecuado para tu mensaje?
  • ¿Cómo seducir a tu público con tu propuesta?
  • ¿Cómo hacerte diferente y desmarcarte de competidores?

Nadie compra algo sin obtener algo a cambio, y cuando vendemos un producto en internet no debemos olvidarnos del significado para el cliente. Identificamos habitualmente las bondades de lo que ofrecemos y tratamos de diferenciar las características nuestro producto, pero para ser eficaces en la venta on line, debemos ofrecer información interesante y permitir más.

  • Cuándo tu cliente compra tu producto, ¿qué está comprando?
  • Que ofrece tu producto que lo haga irresistible para tu cliente
  • ¿Cómo ayudas a tu cliente con la compra del producto?

Dudas o preguntas frecuentes sobre Tiendas Online con Páginas Web Vitoria

¿QUÉ TE OFRECE UNA TIENDA ONLINE?

Una tienda on line es una página web con pasarela de pago que permite vender desde cualquier lugar, sin presencia física del cliente en tu negocio y de forma automatizada. Esta es la clave que lleva a cada vez más negocios a tener una presencia on line con oportunidades de ventas deslocalizadas.

Además de dar a conocer tu empresa, diferenciales, servicios y productos, gracias a tener una página web con tienda, tienes la posibilidad de vender por internet las 24h al día, 365 días al año.

¿QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE?

Debe tener sentido de venta para tu negocio y sentido de compra para tu cliente. Una tienda on line puede resultar mucho más económica que una tienda física, o ser un añadido a ella. Pero ten en cuenta que el producto o servicio que ofrezca, debe tener valor añadido para tu comprador.

¿TIENDA ONLINE O PÁGINA WEB?

Si tu punto de partida es la creación de una identidad digital debes saber que una página web es escalable a una tienda on line. La tienda online tiene la principal ventaja de que el cliente compra sin tu interacción o atención directa para venderle, tu haces posible la venta on line, él decide comprar.

¿SE LE PUEDE AÑADIR UNA TIENDA A TU PÁGINA WEB ACTUAL?

Pues puede que sí, puede que no, y puede ser que no te interese. Te ofrecemos analizar tu página web y ofrecerte la mejor opción para que puedas convertir tu página web en una tienda on line, manteniendo lo que te gusta de tu página web actual y actualizando otras funcionalidades como puedan ser la venta, el posicionamiento en Google, aumentar el tráfico…

¿TIENE SENTIDO PARA TU NEGOCIO UNA TIENDA ONLINE?

Analiza tus productos o servicios y ponlos en un escenario real de consumo. En Páginas Web Vitoria te ofrecemos una visión honesta sobre las oportunidades que creemos que tiene cada producto o servicio en el mercado, y también las oportunidades que tienes de venderlo on line, así como lo que necesitas para poder hacerlo.

¿TENGO QUE CONSIDERAR MÁS COSAS?

Claro, estudiar si necesitas un servicio de paquetería o mensajería, de reservas de citas, ver si el banco te cobra comisiones, conocer las diferentes pasarelas o formas de pago que existen hoy en día, etc… Pero al final, todo depende del producto o servicio que quieras vender online.

De cualquier forma, un buen punto de partida es llamarnos, contarnos tu idea y dejar que te planteemos diferentes opciones basadas en la experiencia de otros negocios o servicios. Contáctanos sin compromiso y hablaremos de cada detalle.

seosem
nosotros

NUESTRA PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE TU TIENDA ONLINE

Consúltanos sobre cualquier proyecto o página web que tengas en mente. Estudiaremos su viabilidad y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que tus sueños se hagan realidad.

Contacta con nosotros
nosotros

Diseño Web

Tiendas Online

Posicionamiento SEO

Diseño Gráfico

Gestión de Redes Sociales

Publicidad Online

Abrir chat