Publicidad en Internet.

seosem

ANUNCIOS EN GOOGLE, FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, TIKTOK...

Los anuncios son una pieza clave en cualquier estrategia de marketing, nos permiten presencia en clientes nuevos potenciales. Cuando hablamos de hacer anuncios, uno de los objetivos que buscamos tener más visibilidad, y hacerlo de forma inmediata.

Es importante tener presente las oportunidades que nos ofrece cada plataforma y el hábito de uso con éstas. Los mismos usuarios pueden estar en diferentes redes sociales, y el mensaje debe ser adaptado a cada canal. La conversión en cada red social también es diferente, así como las oportunidades del cliente para relacionarse con tu marca.

Consideramos que antes de iniciar cualquier campaña de anuncios, lo más importante es tener claro el objetivo y el presupuesto aproximado. Dada la variedad de formatos de anuncios, la cantidad de redes donde anunciarse, y el público potencial existente, es habitual que existan muchas más oportunidades de llegada de las que puedas cubrir. Entendiendo esto es más sencillo optimizar el rendimiento de cualquier campaña, y elegir adecuadamente los canales y tipos de anuncios más adecuados para tu actividad, y con mayores oportunidades de transformación.

A continuación te contamos algunas de las ventajas de los anuncios en estas plataformas:

  • Estar presente en otras búsquedas
    La presencia en algunas búsquedas mediante anuncios te permitirá visibilidad para tu empresa, negocio y servicios en búsquedas que no estás posicionando orgánicamente.
  • Tener presencia entre clientes potenciales
    Los anuncios en las redes sociales te permitirán aumentar la presencia entre públicos más afines a las características de lo que ofreces.
  • Segmentación al detalle.
    Elegir bien el público de tus anuncios determinará el éxito de tus campañas, segmentar para invertir adecuadamente es clave.
  • Marketing rápido y ágil
    Poner en funcionamiento campañas de adds permite acciones de marketing a distancia más eficaces y eficientes
  • Medición de resultados al detalle
    Conclusiones claras sobre la inversión y el retorno de la inversión, métricas al detalle sobre audiencia, públicos, visitas a la página web, compras en la tienda on line….
  • Mejor experiencia con tu marca
    Es más fácil seducir con unas buenas imágenes en color, videos profesionales, una página web atractiva y cuando tu cliente está interesado en lo que ofreces y el elige.

Respondemos a las dudas más comunes sobre Gestión de Redes Sociales

¿POR QUÉ PONER ANUNCIOS EN GOOGLE?

Gracias a poner anuncios en Google puedes tener presencia inmediata en tu web, y esto significa que cuando las personas que buscan tus productos o servicios en Google, pueden ver anuncios personalizados de tu negocio.
Algunas búsquedas en Google reflejan una alta intención de compra y tener presencia con algunas palabras claves en anuncios te puede permitir nuevos clientes.

¿POR QUÉ PONER ANUNCIOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM?

Para nosotros significa la oportunidad de darte a conocer entre un público objetivo que cumple las características para convertirse en tu cliente.
Los diferentes anuncios y formatos de anuncios que ofrecen estas plataformas, así como la oportunidad de segmentar el público al que ofrecer el anuncio, nos hacen pensar que unas buenas campañas en Facebook e Instagram pueden significar un antes y un después para tu negocio.

¿QUÉ PLATAFORMAS SON LAS MEJORES PARA PONER ANUNCIOS?

Pues depende de tu producto, servicio y tu cliente potencial. A priori diríamos que pueden tener cierta aplicabilidad todas las plataformas para hacer anuncios y conseguir retorno, es verdad que los presupuestos de marketing tienen límites, y algunas plataformas te ofrecen mejores oportunidades que otras para darte a conocer y convertir visitantes en clientes.

¿CUALES SON LOS MEJORES CONTENIDOS PARA PONER ANUNCIOS?

No hay contenidos mejores o peores, existen contenidos más o menos adecuados para diferentes objetivos de comunicación. Creemos en identificar el mensaje, identificar el publico objetivo del anuncio, y ofrecerle en respuesta el mejor contenido para enviarle un mensaje de impacto adecuado y que cree interés.

¿POR QUÉ DEBERÍAS PONER ANUNCIOS?

Un buen resumen de lo que pasas cuando haces anuncios es que personas nuevas descubren tu negocio. Ya sea en respuesta a una búsqueda en Google, con un anuncio en Facebook o en Instagram. Ojea a tu competencia o competencias, y si están poniendo anuncios y tú no, puedes considerar que están aprovechando sus oportunidades de darse a conocer y también las tuyas.

seosem
nosotros

NUESTRA PROPUESTA DE PUBLICIDAD ONLINE

Te ofrecemos para hablar sobre posibles campañas de anuncios para tu negocio y estrategias publicitarias que podrías abordar.

Contacta con nosotros
nosotros

Diseño Web

Tiendas Online

Posicionamiento SEO

Diseño Gráfico

Gestión de Redes Sociales

Publicidad Online

Abrir chat