Instagram: ¿Qué sabe o cree saber de nosotros?

15 julio, 2019 Paginas Web Vitoria

Instagram: ¿Qué sabe o cree saber de nosotros?

Las redes sociales como Instagram, al igual que Facebook, LinkedIn y prácticamente todas, muestran anuncios mientras navegas, ya sea en el hilo de noticias, incrustados entre las publicaciones de tus conocidos o a través de otros formatos y maneras según la plataforma de la que se trate.

Es bien sabido que esta publicidad posee un alto valor añadido para los anunciantes porque a parte de poder segmentar por características de tu público, tales como sexo, edad, etcétera…también se pueden segmentar la publicidad por intereses, ya sea porque como usuario dimos me gusta a una página o porque hemos manifestado en alguna ocasión que nos gustan los deportes, los animales o la música, por poner varios ejemplos.

Está claro que esto es vital para las marcas, pensemos en los casos anteriores y la importancia que tiene si nos ponemos del lado de los anunciantes y vendiéramos zapatillas deportivas o comida para gatos o equipos de sonido, por seguir con los ejemplos anteriores.

"Ya no buscamos las noticias, ellas nos encuentran."
Eric Qualmann (Autor de Socialconmics)

Pero… y ¿que cosas piensa Instagram que sabe de mí?

Pues en Instagram se pueden ver cuales son nuestros intereses, y os adelantamos que es una lista interminable. Para ver los vuestros tenemos que ir en el menú del móvil al MENÚ DE CONFIGURACIÓN → SEGURIDAD → ACCEDER A DATOS → ANUNCIOS (Intereses para anuncios)

Y ahí se nos mostrará la lista completa, con un botón de ver más que podremos pulsar repetidas veces, os dejamos un par de pantallazos de lo que nos sale al equipo de Páginas Web Vitoria para que lo contrastéis con los vuestros, ¿se parecen?

Si tienes previsto invertir en presencia online…  contacta con nosotros….

Cada día que pasa más decisiones se toman online y lo verdaderamente grave para un negocio es no estar en presente en el lugar en el que se toman las decisiones. Para que no te pase esto, contáctanos en Páginas Web Vitoria, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

, , , , ,

Contáctanos